Vinagre de Jerez Reserva Sol&Tierra

Este vinagre Reserva está elaborado a partir de vinos generosos de Jerez y envejecido durante un periodo que se sitúa entre los dos y diez años de crianza en botas de roble americano, siguiendo el tradicional método de fermentación oxidativa. Este proceso le aporta una complejidad y profundidad únicas, características de una auténtica crianza.

Producido en la reconocida región de Jerez, este vinagre refleja la tradición y calidad de una tierra con siglos de cultura vinícola, ofreciendo un producto con personalidad propia.

CARACTERÍSTICAS SENSORIALES (NOTAS DE CATA)

Su color ámbar oscuro, con destellos dorados, es señal de su prolongado envejecimiento. En nariz destaca por sus aromas intensos y equilibrados, que combinan notas de madera, frutos secos y matices típicos del vino de Jerez.

En boca se presenta elegante y con cuerpo, equilibrado en acidez y con un retrogusto persistente y envolvente que deja una sensación cálida y refinada.

MARIDAJE:

Ideal para realzar ensaladas frescas, gazpachos, salmorejos, verduras asadas, escabeches y pescados marinados.

Unico Vinagres y Salsas, S.L.L. ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Programa Operativo FEDER de Andalucía 2014-2020, financiada como parte de la respuesta de la Unión a la pandemia de COVID-19 (REACT-UE), para compensar el sobrecoste energético de gas natural y/o electricidad a pymes y autónomos especialmente afectados por el incremento de los precios del gas natural y la electricidad provocados por el impacto de la guerra de agresión de Rusia contra Ucrania.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.