Sacristía Gran Reserva 50 con DO M-M

Sacristía Gran Reserva 50 DO M-M

Premio VINAVIN ORO en Concurso Internacional de Vinagres en 2015 y premio VINAVIN PLATA en Concurso Internacional de Vinagres 2018

El vinagre Gran Reserva 50 es la joya de UniCo Vinagres y Salsas, vinagre con gran personalidad que se elabora con vinos de calidad superior amparados por la Denominación de origen protegida Montilla-Moriles. La calidad de la materia prima es la causante de que los vinagres que elabora UniCo sean de excelentísima calidad y con un envejecimiento por el sistema tradicional de criaderas y soleras en botas de roble americano. Se le adiciona mosto concentrado de uva pasificada de la variedad Pedro Ximénez, exclusivo de la zona donde se ubica la bodega, en pleno corazón de la Denominación de origen Protegida Montilla- Moriles. Este mosto es concentrado a fuego muy lento de manera casi tradicional, esto es lo que le transfiere ese sabor dulce al vinagre.

CARACTERÍSTICAS SENSORIALES (NOTA DE CATA):

El vinagre balsámico al P.X. Sacristía Gran Reserva 50 resulta a la vista de color caoba intenso y muy oscuro. En las notas de cata olfativa está lleno de matices y aromas que recuerdan la pasa, los higos, los orejones y de gran persistencia gustativa y aromática, recuerda a su crianza en madera de roble americano. Con un estupendo sabor dulce, elegante y persistente.

 

MARIDAJE:

Como maridaje es ideal para todos los platos donde se pueda apreciar su sabor aterciopelado, perfecto para combinar con carnes y pescados suaves, y muy encomendado para postres como compañero perfecto con fresas y helado.

Edición Especial Sacristía Botella Mística 250 ml.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart